Clases individuales y grupales con énfasis en conversación.

¡Olvidate de las clases multitudinarias donde casi no se puede hablar! Vamos a practicar todas las habilidades (grammar, reading, writing, etc.), pero siempre con el objetivo de que finalmente puedas hablar y comunicarte en inglés. Número de participantes por grupo: máximo 5 personas.

Experiencia y profesionalismo.

Contamos con amplia experiencia en el dictado de clases a adultos en empresas de primera línea, así como en la preparación de clases online.

Clases adaptadas a tus necesidades

Ya sea que necesites aprender el idioma para un viaje, para tu trabajo o simplemente preferís un curso de inglés general, seleccionamos cuidadosamente los materiales y contenidos para que se adapten perfectamente a tus objetivos.

Feedback durante y al final de la clase.

Resolvemos todas tus dudas durante la clase, y al final hacemos un repaso general de los temas gramaticales y de pronunciación que necesitas reforzar. También te llevas un detalle de los errores que cometiste durante la clase.

Entrevista y evaluación gratuitas.

Durante la primera clase evaluaremos tu nivel a través de una entrevista en inglés en la que conversaremos sobre distintos temas. En base a esto, diseñaremos un curso que te va a permitir mejorar tu producción oral y alcanzar los objetivos que te hayas propuesto.

Tarea y seguimiento constante.

¡El aprendizaje continúa después de la clase! Te enviamos ejercicios interactivos y actividades para que puedas seguir practicando en tu casa.

¡Habla inglés desde la primera clase!